WEBCAM PLAYA ALTEA VALENCIA ALICANTE

playa de altea

WEBCAM PLAYA DE ALTEA

Aquí puedes ver la cámara web ubicada en la calle apuntando a la playa de Altea.

 

 

Playa de Altea : Bonita playa de piedra y el agua súper limpia .

Por el paseo marítimo se encuentra todo tipo de bares ,restaurantes ,tiendas .

la playa más bonita de la costa blanca. No se suele llenar mucho y es perfecta.

Es una Playa de piedras y cantos con un paseo marítimo amplio y muy bonito,

muy tranquilo.

La playa es de aguas cristalinas muy limpia y perfecta para todos los que no quieren llevarse la arena a casa.

El agua tiende un color azul turquesa maravilloso.

Aconsejable llevar escarpines.
Por poner un pero, se aparca bastante mal, pero merece la pena.

Que ver en Altea:

 
Playa la Roda:
Hermosa playa de todo azulado por sus piedras blancas, yo que no soy amante de las playas de piedras esta me encanto por el hermoso color de sus aguas, además que para pasar el día esta genial porque luego puedes subir al pueblo a dar un paseo,
cuenta con buenos restaurantes y tiendas, Cómoda de acceder – desde el paseo marítimo. Se puede disfrutar de la sombra de varias palmeras. Recomendable ir con escarpines tanto en la playa como dentro del agua.



 
 
Puerto Altea:
Puerto pesquero y deportivo situado en un precioso enclave entre el Peñón de Ifach y Sierra Helada.
Cuenta con todo tipo de instalaciones deportivas y en el puerto pesquero se puede asistir a la descarga y posterior subasta de pescado.
Sobre el edificio de la lonja hay un bar-cafetería con vistas espectaculares pero actualmente cerrado.
 
 
Club náutico Altea:
El club de Altea está muy bien dispone de muchos barcos y es un sitio muy bonito también tiene un restaurante con piscina y allí puedes alquilar todo tipo de barcos es muy grande y tiene un parking para poder aparcar tu coche,
cualquier excusa para ir de vez en cuando a relajarse con buen producto y vistas espectaculares. Y un paseo por los alrededores.


Si quieres tanto comer buen producto, tomar algo o simplemente pasear por el puerto de Altea, este sitio es perfecto para ti. Si hace buen día, el club náutico es una opción más que viable para ir con la familia.
 

Platja de l’Espigó:

Es una playa bonita si no te importa que sea de piedras redondas, no hay arena. Al entrar casi cubre . El agua tiene un color muy bonito tanto si la ves ras de suelo como al verla desde arriba. Al fondo, se ve el Peñon de Ifach Muy cerca del Casco Urbano de Altea Hay pasarelas de madera de acceso, lavapies, etc. Muchos bares y restaurantes en la zona y pequeño parking

Altea calas

 

Cala del Médico: Una cala preciosa y que merece la pena ver.

Tiene difícil acceso. En el camino del faro, tienes que girar a la izquierda a un camino (foto de la X). Después de eso hay que seguir y girar a la izquierda otra vez (video de mi perfil) y ya continuar y buscar lo que os dejo en fotos (primero el tronco y después el camino que está al lado de la valla). Seguid estas indicaciones y llegareis bien. Merece la pena

Playa La Mina:

Genial lugar todo el año. Tan perfecta que parece imposible encontrar en Alicante pequeños lugares paradisiacos como este.
Esta así sin duda alguna porque su acceso es mediante alguna embarcación o tras una ruta de senda.
Toda de piedra ideal para bucear.

 

 

Cala del soio:

Pegada al Portet. Cala preciosa y muy tranquila, vistas impresionantes. Hay un chiringuito y varias casonas en primera linea muy bonitas. Un sitio bonito para hacer un alto en el paseo. A diferencia de otras calas, es muy tranquila y hay un buen lugar para aparcar. Perfecto para pasar la tarde alejado del bullicio de la ciudad. Ayer nos dimos un paseo y la recomiendo.

 

ver webcam de:
playa de benidorm

WEBCAM BENIDORM

WEBCAM PLAYA DE LA MALVARROSA

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario